Alejandro Fernández se reúne con Lorena Ochoa y 'Chicharito'

Con motivo de charlar de manera amena y en confianza sobre lo que representa ser líderes de Jalisco en el Mundo, el cantante Alejandro Fernández recibió en su casa a la Golfista Internacional Lorena Ochoa y al recién nombrado Embajador Turístico de Jalisco 2011, Javier "Chicharito" Hernández.

Cabe destacar, que Alejandro Fernández fue nombrado Embajador Turístico de Jalisco en 2008 y  Lorena Ochoa en 2009. Y aprovechando la reunión, el cantante les presentó su canción "El mismo Sol", tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, para que ambos invitados la escucharan y le dieran su opinión.

La canción es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo del talentoso Humberto Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione,  Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson.

Tanto Lorena Ochoa como Javier "Chicharito" Hernández coincidieron en que es un tema que invita a todos a luchar por nuestros sueños, como ellos mismos lo han hecho, convirtiéndose en ejemplo a seguir para Jalisco y el mundo.

Después de una amena plática y de una sesión de fotos muy divertida y relajada, estas 3 personalidades se despidieron y prometieron seguir apoyando y promocionando a Jalisco a través de sus logros.

0 comentarios:

Publicar un comentario