CM Punk desafía a los luchadores que quieran ser campeones de WWE a que le arrebaten el título en Chicago


Durante la tarde de ayer, el "ex" luchador de WWE CM Punk se presentó en la convención del cómic de San Diego. Una vez allí, se personó en el stand que tenía puesto WWE junto a Mattel: "WWE: Pasado, Presente y futuro", para posteriormente destrozarlo.

Punk se presentó con un megáfono y con el título de la WWE en mano. Posteriormente se puso a pasearse entre el público lanzando una serie de preguntas y sus respectivas respuestas. Punk dijo sentirse decepcionado porque WWE intentara coronar a un nuevo campeón en Raw. Luego, desafió a Rey Mysterio o a cualquier otro que quisiera ser campeón a que fuera a Chicago y se lo arrebatase.

Durante su aparición, Punk le preguntó a Triple H y a Brian Gewirt el motivo por el cual Zack Ryder no estaba participando en televisión. Como respuesta a esto, Triple H, siguiendo con el kayfabe, respondió que las cosas en Raw están cambiando y que se va a imponer un nuevo régimen.

Como final del encuentro entre Triple H y CM Punk, el "nuevo jefe" de WWE le dijo a Punk que le llamará por telefono para poder hablar, a lo que Punk le respondió diciéndole que estaba seguro que Stephanie tenía su número.

Podéis ver el vídeo de la participación de CM Punk en la convención del cómic pinchando aquí.

Por si había alguna duda, queda claro que todo lo relacionado con la salida de CM Punk de WWE forma parte de una gran storyline. ¿Cual será el próximo movimiento en esta historia?.

0 comentarios:

Publicar un comentario